MASTER.D

Logo_MasterD

El grupo Master.D es una empresa con más de 25 años de recorrido en el campo de la formación, con una metodología propia que denominan "Formación Abierta"; la cual integra todas las fórmulas docentes (online, semipresencial, etc.) y las combina con sus propias soluciones tecnológicas desarrolladas "inhouse" para que cualquier persona sin importar su localización geográfica o situación personal, pueda cumplir sus metas personales y profesionales de la manera más flexible.

El modelo educativo se basa en formar a personas en 2 niveles: el conocimiento y las habilidades. El conocimiento técnico de la materia o perfil profesional que desarrollará en un futuro cercano, y las habilidades para no solo saber desempeñar el perfil, si no para poder encontrar trabajo, superar una entrevista laboral, habilidades en el manejo de las emociones, del trabajo en equipo, etc.

Escuelas_MasterD_web

La esencia de su actividad consiste en el Acompañamiento, Entrenamiento y Preparación. Por ello, en MasterD saben que una atención personalizada es primordial para favorecer el desarrollo profesional de cada uno de sus alumnos, por lo que cuentan con profesionales altamente cualificados que acompañan a los alumnos durante todo el proceso formativo. Ya no solo expertos en activo en el sector, si no expertos psicopedagogos que ayudan a que el alumno mantenga la ilusión, el foco y la pasión para lograr alcanzar sus metas.

El cometido de Master.D es dar a las personas la oportunidad de cambiar sus vidas.

centros_MasterD

MasterD dispone de más de 25 centros repartidos entre España y Portugal y dispone de una oferta de formación muy amplia; desde la preparación de oposiciones, hasta escuelas profesionales especializadas (hostelería y turismo, veterinaria, ventas y marketing, etc.; las cuales buscan crear profesionales altamente cualificados en diversos sectores.

Rendr_Escuela_de_VideojuegosUna de estas escuelas es Rendr, escuela profesional especializada en el mundo del videojuego. Nace en 2017, con la visión de profesionalizar a personas que quieran dedicar su vida al mundo del videojuego y entretenimiento digital; y con ello, aportar profesionales especializados al sector que añadan valor y hagan crecer el tejido empresarial en España.

Alineado con la visión del grupo, Rendr tiene la misión de facilitar una educación y formación con garantías y accesible a cualquier persona, sin importar su localización, su formación inicial o sus medios.

Para ello, dos de las premisas fundamentales de Rendr son la especialización en perfiles profesionales concretos y el software de trabajo empleado durante el curso. Se busca crear perfiles especialistas que sean expertos en su campo, utilizando las herramientas y softwares que se utilizan actualmente en la industria. Esa es la clave para tener profesionales de altas capacidades y listos para desempeñar puestos laborales en el sector del videojuego.

Metodología de trabajo

El estudio del alumno se concentra en el campus virtual. Allí tiene todo el contenido teórico y práctico del curso. Es el medio de comunicación con el claustro docente y con otros alumnos. Tiene todo su itinerario temporizado de acuerdo a su situación, y también donde puede acceder a las clases en directo a través de streaming.

Posteriormente, acudirá regularmente a su centro más cercano, donde trabajará el desarrollo de sus conocimientos y habilidades desde un prisma de trabajo colectivo. Aquí realizarán talleres y crearán proyectos completos, trabajando en equipos multidisciplinares, donde se marcan un objetivo, unas pautas generales, y unos deadlines concretos con el fin de emular procesos y experiencias lo más reales posibles y cercanos al mundo laboral.

Softwares_utilizados_MasterD

Oferta formativa

Nuestro actual catálogo solamente contiene cursos de Especialización para ayudar a nuestros estudiantes a encontrar una profesión que case con sus intereses y convertirlos en expertos trabajadores en el área del diseño y la producción de Videojuegos.

  • Game Design – diseño de un videojuego, sus mecánicas, la historia, creación del GDD, etc...
  • Programación de videojuegos con Unity – Programación de videojuegos usando el motor Unity 3D.
  • Programación de videojuegos con Unreal – Programación de videojuegos usando el motor Unreal (UE4).
  • Realidad virtual y aumentada – Creación de videojuegos en Realidad Aumentada y Virtual con tecnologías móviles (Android e IOS) y el uso de la API de Oculus; todo bajo el motor Unity 3D.
  • Concept Art e ilustración digital – Creación del arte conceptual de un videojuego, sus personajes, escenarios, etc.
  • Modelado 3D con Maya y Zbrush o Blender – Elige entre dos de las opciones más empleadas actualmente a la hora de modelar escenarios y personajes en 3D.
  • Animación 3D con Maya o Blender – Utiliza uno de estos dos softwares de animación 3D para crear las animaciones de los elementos del videojuego.
  • Diseño y animación 2D – Creación de animaciones en 2D para toda clase de videojuegos y cinemáticas.
  • Texturizado y pintura digital – Aprende a texturizar cualquier modelo 3D de forma profesional con el software empleado en la industria.

Para más información

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contacto

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

twitter_icon   facebook   linkedin_icon

Contacta

articles