DEV y Datalawyers firman un convenio de colaboración

Datalawyers ha firmado un convenio de colaboración con DEV, en virtud del cual ofrecerá un servicio gratuito de resolución de consultas jurídicas a los socios adheridos de DEV y descuentos sobre sus servicios a todos los asociados.

logo_datalawyers

Datalawyers es un despacho de abogados especializados en IT, videojuegos y transmedia con más de 15 años de experiencia en negociación internacional, representación y asesoramiento a pequeñas y grandes empresas cuya principal preocupación es la protección de su información y la salvaguarda de sus creaciones.

Gracias al convenio, Datalawyers ofrecerá apoyo jurídico a los socios adheridos de DEV, atendiendo y resolviendo, de forma gratuita, hasta tres consultas anuales por cada socio. Igualmente, Datalawyers aplicará un descuento sobre sus tarifas de honorarios a la totalidad de socios de DEV que demanden sus servicios profesionales.

Más información y contactos

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contactar

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

Twitter:@dev_es

Contacta

articles