La financiación de nuevos proyectos de desarrollo de videojuegos, ahora más fácil gracias al acuerdo entre DEV y Audiovisual SGR

DEV ha firmado un convenio de colaboración con Audiovisual Aval SGR, entidad financiera que facilita y mejora las condiciones de acceso al crédito de las PYME del sector de los contenidos de carácter cultural y de ocio.

SGR

 

Gracias a este acuerdo los socios de DEV se beneficiarán de las mejores condiciones de financiación para la puesta en marcha de proyectos relacionados con el desarrollo de videojuegos y software de entretenimiento y la adquisición de activos fijos. También tendrán ventajas financieras en avales que permitan cobros anticipados de subvenciones y participar en concursos públicos.

Con el ánimo de dar a conocer las importantes ventajas que este convenio aportará a los socios de DEV, en las próximas semanas se organizarán unas jornadas informativas.

Los socios de DEV pueden acceder a los impresos de solicitud en: http://www.audiovisualsgr.com/solicitudavales.asp
en las próximas semanas

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contactar

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

Twitter:@dev_es

Contacta

articles