Pre–Reserva de Eternum Ex disponible para Nintendo Switch y Steam

Ya está disponible en Nintendo Switch y Steam la Pre-Reserva para Eternum Ex, juego desarrollado conjuntamente por Flynn's Arcade y Radin Games, y publicado por Zerouno Games.

banner616x353_Prize

La llegada de Eternum Ex a las estanterías digitales se fecha para el jueves 25 de octubre de este mismo año 2018 y estará disponible, en un primer paso, para Steam y Nintendo Switch a un precio de 12,99€.

Eternum Ex es un juego Pixel Art basado en los 16 bits y encajado en los plataformas ochenteros de acción al más puro estilo de "Ghosts 'n Goblins", "Baluba-louk no Denetsu" o "Bomb Jack".

Sir Arthur se ha vuelto viejo... demasiado viejo. Ha perdido todo lo que tenía y amaba. Ahora, sin nada más que perder, se va a Samarnath, un malvado reino subterráneo (del que ningún caballero ha vuelto vivo) en busca de tesoros, aventuras y lo más importante: cinco esferas mágicas que juntas proporcionan la eterna juventud.

Ahórrate hasta un 20% con esta Pre-Reserva.

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contactar

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

Twitter:@dev_es

Contacta

articles