Socialpoint celebra el 10º aniversario de su juego más emblemático: Dragon City

Hace una década, Socialpoint lanzaba el que se convertiría en uno de sus mayores éxitos: Dragon City. Hoy, con más de 450 millones de descargas y una creciente comunidad virtual que supera los 20 millones de jugadores, sus dragones continúan divirtiendo diariamente a una inmensa audiencia en todo el mundo.

DC_KeyArt_NewLogo

La empresa celebrará el décimo aniversario del juego el 28 de mayo con un autobús tematizado en la ciudad que lo vió nacer: Barcelona. El autobús, que estará de 11h a 19:30h en la entrada del entro comercial Westfield Glòries (en la calle Llacuna), albergará un concurso y otras sorpresas.

«Barcelona se ha convertido en uno de los hubs tecnológicos más importantes del mundo», afirma Pasqual Batalla, Director de Operaciones de Socialpoint. «¡Qué mejor manera de celebrar este hito que junto a jugadores y empleados en nuestra propia ciudad!».

El juego celebrará este momento único durante un mes lleno de eventos especiales integrados, con historias propias del aniversario, nuevo contenido a petición de la comunidad, increíbles regalos, un concurso de fanart y mucho más.

Dragon City cuenta con más de 1600 dragones para coleccionar, cada uno diseñado al detalle con su propia personalidad, habilidad y rareza. Los jugadores pueden criar, hacer crecer y subir de nivel a sus dragones para que luchen en épicas batallas. El juego, repleto de eventos especiales y colaboraciones con influencers de la talla de MrBeast, GeorgeNotFound o Dream, está disponible en 220 países y 12 idiomas.

La industria española del videojuego es una de las más punteras de Europa. A escala mundial, el sector de los videojuegos para móvil supera en ingresos al del cine y la música juntas. El año pasado, generó más de 93 mil millones de dólares, un 7,3% más que en 2020, superando a la industria del videojuego tradicional (consola y PC). En un entorno altamente competitivo con más de 500.000 juegos para móvil en el mercado, cumplir 10 años representa todo un hito.

Con sede en Barcelona y propiedad de Take-Two Interactive (NASDAQ: TTWO), Socialpoint es un desarrollador y editor de juegos de renombre mundial especializado en videojuegos para móvil. La compañía ha lanzado ocho juegos en todo el mundo, que acumulan más de 700 millones de descargas, y posee una fuerte presencia en los mercados europeo y estadounidense. Otros de sus éxitos son Monster Legends, Word Life, Tasty Town y World Chef.

Dragon City está disponible en App Store, Google Play, App Gallery, Microsoft y Amazon. Para más información, visite www.socialpoint.es y www.dragoncitygame.com.

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contacto

C/ Velázquez 10 1ª planta, 28001 MADRID

info@dev.org.es

twitter_icon   facebook   linkedin_icon

Contacta

logo-bot

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Ya se han establecido cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio.

Acepto las cookies del sitio.