El equipo de Arpic Games así se define:
"Si algo tenemos en común, más allá de perfiles profesionales, es la pasión por los videojuegos. Los consideramos una parte de nuestro bagaje cultural tanto o más importante que las películas o los libros. Después de tantas horas, de tantas emociones, consideramos que era el momento de devolver a la comunidad todo lo que nos había dado.
Frente a la simplificación de contenidos de los juegos casuales, proponemos ideas envolventes y complejas que satisfagan las inquietudes de nuestro público más exigente. Porque sabemos que hay un sector que espera emocionarse e implicarse en los videojuegos, y no sólo pasar el rato en el metro. Somos parte de ese sector.
Nuestro compromiso con la excelencia en nuestro trabajo va más allá del respeto a la cultura gamer. Es un compromiso personal. Estamos creando el juego que nadie antes pudo publicar, el que siempre quisimos. Tal vez pequemos de ambiciosos en este empeño, pero los videojuegos como expresión cultural y la comunidad gamer no merecen menos.
Nada de esto sería posible sin un equipo comprometido y capaz. Arpic ha tenido la suerte de que cada nueva incorporación ha mostrado la misma creatividad y perspectiva de las anteriores. En ese sentido, es más una familia -o una pandilla callejera, según el enfoque del día- que un equipo de trabajo al uso. Creemos en lo que hacemos, y sabemos que podemos hacerlo."