Path to Mnemosyne es una hipnótica aventura que utiliza la espectacular técnica del zoom infinito para sumergir al jugador en un viaje a través de la mente en busca de los recuerdos perdidos. La misteriosa historia, la narrativa minimalista y los inquietantes apartados gráficos y sonoros de Path to Mnemosyne garantizan una experiencia bizarra y memorable para el usuario.
Tras el lanzamiento inicial en Steam, la compañía también tiene previsto llevar el juego a PS4, Switch y Xbox One gracias al acuerdo anunciado hace unos meses con el publisher Hidden Trap.
David Ferriz, co-fundador de DevilishGames: "Para sobrevivir 20 años en una industria tan cambiante como la del videojuego es imprescindible reinventarse cada cierto tiempo y explorar caminos que nunca antes te habías planteado. Con Path to Mnemosyne hemos hecho algo muy diferente a todos nuestros trabajos anteriores y estamos realmente expectantes ante el lanzamiento inminente en Steam y en las posteriores versiones para consolas".
Sobre DevilishGames
DevilishGames es una compañía situada en Villena (Alicante) que cuenta con más de 20 años de experiencia creando videojuegos para múltiples plataformas. Durante su trayectoria, la empresa ha desarrollado más de 150 títulos, consiguiendo llegar con ellos a más de 100 millones de personas de todo el mundo.
En la actualidad, la compañía tiene dos líneas de negocio bien diferenciadas, por un lado están los videojuegos publicitarios y educativos que desarrolla para clientes a través de su marca Spherical Pixel, y la segunda son los videojuegos independientes que crea bajo el sello DevilishGames y auto-publica a través de plataformas digitales como Google Play, App Store o Steam.