Plastic SCM, es el control de versiones completo para el desarrollo de software y animaciones para videojuegos. Plastic SCM es un producto de Códice Software, empresa española ubicada en el Boecillo (Valladolid) con más de 13 años de experiencia en la industria de las herramientas para desarrolladores.
Plastic SCM permite trabajar de forma centralizada o distribuida, crear ramas, visualizarlas y gestionarlas sin problema, gestionar repos en local y en la nube (o ambas) y, finalmente, tiene un motor de diff y merge sintáctico y semántico (C, C++, C#, Java, .NET).Está integrada con Unity y Unreal. Entre sus clientes destacan estudios como Unknownworlds, Kobold Games, Owlchemy Labs, Telltale y Digital Legends entre otros. Plastic SCM sirve tanto para pequeños estudios como para instalaciones con miles de usuarios, en distintas zonas horarias con repos desconectados de la red. Este es sólo un ejemplo de la flexibilidad de instalación que tiene la herramienta.
Plastic SCM además hace que ilustradores y programadores trabajen juntos: Gluon es un interfaz de point and click para artistas que permite trabajar en el mismo repo que los programadores sin las complejidades de gestionar VCS.
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Web: https://www.plasticscm.com | https://www.plasticscm.com/games
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