Product Madness abrió sus puertas en 2007 y, hoy en día, su exitoso catálogo de juegos incluye Lightning Link, Cashman Casino y Heart of Vegas. Títulos que entretienen a millones de jugadores en todo el mundo cada semana. Habiendo triplicado su tamaño en los últimos tres años, la nueva iniciativa de la compañía en Barcelona supone su quinto centro internacional, junto a estudios localizados en Londres (UK), Lviv (Ucrania), Tel Aviv (Israel) y Gdansk (Polonia).
Jesus Bosch, director general de Product Madness en España comenta, "estamos encantados de abrir este centro en Barcelona, una ciudad cultural y creativa, que también es bien conocida por ser una fuente de talento. Ofrecemos una gran variedad de oportunidades y estoy impaciente por ver crecer nuestro equipo en Barcelona, al añadir a Product Madness capacidades creativas, técnicas y comerciales del máximo nivel".
Product Madness se ha convertido en miembro de DEV, que representa a nivel internacional a las compañías desarrolladoras de videojuegos establecidas en España. "En DEV estamos encantados de recibir a Product Madness, una desarrolladora con gran experiencia en títulos para móviles, con un catálogo global de juegos free-to-play y 800 profesionales en todo el mundo. Su proyecto supone una gran oportunidad para el sector de los videojuegos en España, con una gran proyección de cara a los próximos años", afirma Antonio Fernández, secretario general de DEV .
"Conforme se amplía nuestra presencia internacional, estamos encantados de establecer nuestro estudio más nuevo en Barcelona, España", dijo Yoav Ecker, director general y presidente de Product Madness. "Como añadido a la contribución al desarrollo de nuestros títulos líderes para móviles, queremos confirmar el apoyo a largo plazo en el desarrollo profesional de la industria creativa con más talento y rápido crecimiento, junto a un programa de iniciativas innovadoras que ayuden a lanzar grandes juegos y carreras profesionales a nivel internacional".
Product Madness vincula su éxito al talento diverso de su equipo internacional y está profundamente comprometida con crear una cultura "People-first" en cada uno de sus estudios localizados por todo el mundo. La apertura de las oficinas de Product Madness en Barcelona representa otro paso muy importante para la empresa, que reconoce la gran cantidad de talento que hay en España y los programas de formación de empleados y de incubación de tecnología reconocidos internacionalmente.