Pentakill Studios busca a Programadores en Unreal Engine 5

Actualmente Pentakill Studios está en búsqueda de personal para trabajar en sus próximos proyectos.

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Programadores en Unreal Engine 5

Ubicación: Valladolid (presencial)

Salario: 23.800€ brutos anuales

Contrato mínimo 1 año.

Descripción del Empleo:

Únete a nuestro equipo en la creación de nuevas herramientas en Unreal Engine 5. Como programador en Unreal Engine 5, jugarás un papel crucial en la formación del juego, trabajando mano a mano con otros profesionales talentosos para implementar características esenciales y superar desafíos técnicos significativos.

Un candidato ideal poseerá una vasta experiencia en programación de videojuegos con Unreal Engine, utilizando el motor a su máximo potencial para asegurar el éxito de nuestro proyecto.

Esta convocatoria se está realizando gracias al "Programa Investigo", Financiado por La Unión Europea NextGen Generation y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Requisitos obligatorios:

Estar apuntad@ en el paro con la tarjeta actualizada a la hora del contrato.

Tener entre 16 y 29 años de edad, ambos inclusive.

Cumplir con al menos una de las siguientes titulaciones académicas:

- Ingeniería informática

- Titulación universitaria en desarrollo de software y/o animación de contenidos digitales

- Grado superior en diseño y producción de videojuegos

- Grado superior en diseño y desarrollo de videojuegos o similar

Para poder considerar tu solicitud, el currículum debe ser sin fotografía.

Requisitos deseados

Experiencia demostrable en desarrollo de videojuegos con Unreal Engine.

Conocimiento en lenguajes de programación como C++ y Blueprints.

Experiencia inicial o interés en la optimización y mejora del rendimiento del juego.

Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Conocimientos en porting de videojuegos a PlayStation 5 y Xbox Series X serán valorados.

Responsabilidades

Investigación y Diseño de Mecánicas de Juego: Implementar procesos de investigación avanzada para identificar y analizar tendencias emergentes en la industria de videojuegos. Diseño de nuevas mecánicas de juego utilizando estos conocimientos

Prototipado de Niveles con Simulaciones y Modelos Predictivos: Trabajar junto a diseñadores y otros miembros del equipo para perfeccionar estos prototipos.

Optimización del Rendimiento del Juego mediante Análisis de Datos: Utilizar herramientas y técnicas de análisis de datos para optimizar el rendimiento del juego. Implementar mejoras basadas en estos análisis para asegurar un juego fluido y sin interrupciones.

Implementación de Niveles de Juego: Crear entornos digitales interactivos implementando los activos y recursos generados por el equipo de desarrollo y el equipo de arte cumpliendo con las expectativas del diseño.

Detección y Resolución de Problemas a través de Técnicas de IA: Aplicar técnicas avanzadas de IA para detectar y resolver problemas en las mecánicas de juego. Trabajar con el equipo de desarrollo para implementar soluciones eficaces y eficientes.

Beneficios

Ofrecemos un ambiente de trabajo creativo y colaborativo en Valladolid, donde cada miembro del equipo tiene un impacto directo en el éxito de nuestros proyectos. Si cumples con los requisitos y sientes que puedes aportar a nuestro proyecto, nos encantaría conocer más sobre ti.

Web para enviar tu currículum: https://pentakillstudios.com/jobs

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El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

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