Actualmente Pentakill Studios está en búsqueda de personal para trabajar en sus próximos proyectos.
Programadores en Unreal Engine 5
Ubicación: Valladolid (presencial)
Salario: 23.800€ brutos anuales
Contrato mínimo 1 año.
Descripción del Empleo:
Únete a nuestro equipo en la creación de nuevas herramientas en Unreal Engine 5. Como programador en Unreal Engine 5, jugarás un papel crucial en la formación del juego, trabajando mano a mano con otros profesionales talentosos para implementar características esenciales y superar desafíos técnicos significativos.
Un candidato ideal poseerá una vasta experiencia en programación de videojuegos con Unreal Engine, utilizando el motor a su máximo potencial para asegurar el éxito de nuestro proyecto.
Esta convocatoria se está realizando gracias al "Programa Investigo", Financiado por La Unión Europea NextGen Generation y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Requisitos obligatorios:
Estar apuntad@ en el paro con la tarjeta actualizada a la hora del contrato.
Tener entre 16 y 29 años de edad, ambos inclusive.
Cumplir con al menos una de las siguientes titulaciones académicas:
- Ingeniería informática
- Titulación universitaria en desarrollo de software y/o animación de contenidos digitales
- Grado superior en diseño y producción de videojuegos
- Grado superior en diseño y desarrollo de videojuegos o similar
Para poder considerar tu solicitud, el currículum debe ser sin fotografía.
Requisitos deseados
Experiencia demostrable en desarrollo de videojuegos con Unreal Engine.
Conocimiento en lenguajes de programación como C++ y Blueprints.
Experiencia inicial o interés en la optimización y mejora del rendimiento del juego.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Conocimientos en porting de videojuegos a PlayStation 5 y Xbox Series X serán valorados.
Responsabilidades
Investigación y Diseño de Mecánicas de Juego: Implementar procesos de investigación avanzada para identificar y analizar tendencias emergentes en la industria de videojuegos. Diseño de nuevas mecánicas de juego utilizando estos conocimientos
Prototipado de Niveles con Simulaciones y Modelos Predictivos: Trabajar junto a diseñadores y otros miembros del equipo para perfeccionar estos prototipos.
Optimización del Rendimiento del Juego mediante Análisis de Datos: Utilizar herramientas y técnicas de análisis de datos para optimizar el rendimiento del juego. Implementar mejoras basadas en estos análisis para asegurar un juego fluido y sin interrupciones.
Implementación de Niveles de Juego: Crear entornos digitales interactivos implementando los activos y recursos generados por el equipo de desarrollo y el equipo de arte cumpliendo con las expectativas del diseño.
Detección y Resolución de Problemas a través de Técnicas de IA: Aplicar técnicas avanzadas de IA para detectar y resolver problemas en las mecánicas de juego. Trabajar con el equipo de desarrollo para implementar soluciones eficaces y eficientes.
Beneficios
Ofrecemos un ambiente de trabajo creativo y colaborativo en Valladolid, donde cada miembro del equipo tiene un impacto directo en el éxito de nuestros proyectos. Si cumples con los requisitos y sientes que puedes aportar a nuestro proyecto, nos encantaría conocer más sobre ti.
Web para enviar tu currículum: https://pentakillstudios.com/jobs